Los equipos de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), así como del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) avanzan en los trabajos de reparación de un hundimiento reportado en un tramo de calle La Reforma, en la avenida El Hipódromo, en la colonia San Benito, de San Salvador.
Los trabajos consisten en la sustitución de 60 metros de tuberías, además de la construcción de nuevos colectores de aguas residuales, los cuales habían colapsado debido a que ya había cumplido su vida útil.
Los trabajos iniciaron la noche del domingo, pasado, cuando fue reportado el hundimiento; los equipos de FOVIAL y la ANDA han trabajado de forma coordinada y constante para solucionar el problema.
Rubén Alemán, presidente de ANDA, supervisó los trabajos que ejecuta la autónoma y aseguró que la misión de la institución es sustituir las tuberías en el menor tiempo posible.
Luego de instalar el nuevo tramo de tuberías, las cuadrillas de FOVIAL procederán a la compactación, verter lodocreto y luego asfaltar el tramo, para habilitar la conectividad vial en las próximas horas.