Diferentes calles de acceso a San Salvador amanecieron cerradas por trabajadores de la alcaldía que comanda Ernesto Muyshondt, así como por sindicalistas de ASTRAM en protesta por varias demandas hacia la comuna capitalina.
Los trabajadores piden la captura de Muyshondt por retención de cuotas laborales, el no pago de salarios de agentes del CAM, por la privatización del servicio de desechos sólidos, entre otras demandas.
La Troncal del Norte, Autopista a Comalapa en ambos sentidos a la altura Km. 7 y calle a los Planes, el bulevar Constitución a la altura de La Gloria, cerca de la Terminal del Sur, el bulevar del Ejército, entre otras calles han sido bloqueadas y se reporta fuerte congestionamiento vehicular.
En los últimos meses, la administración de Ernesto Muyshondt ha sido señalado por una serie de irregularidades como el incumplimiento de pago de cuotas laborales, así como también actos de malversación de fondos. De igual forma, se le ha señalado de impulsar proyectos de privatización que van en contra de los derechos de la clase trabajadora de la capital.
Todos esos deschongues son planificados y ejecutados por las clicas de vagos con plazas fantasmas de Rolando Castro y articuladas con pandillas del tejido social para enmascarar y movilizar la droga en medio del caos generado.
Y LA POLICÍA EN LUGAR DE RETIRARLOS Y DESPEJAR LAS CALLES, SE DEDICA A DARLES SEGURIDAD A ESTOS MAFIOSOS