Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), destacados en Quetzaltepeque desarrollan controles de desvío de tráfico sobre la carretera que de Quezaltepeque que conduce a San Juan Opico y viceversa, en el departamento de La Libertad, especialmente a la altura del kilómetro 31 de la Panamericana Este, debido a que sobre un tramo de calle se ha formado una cárcava, por lo que se ha inhabilitado el paso en la zona.
El hundimiento inició en un sentido de la carretera pero debido a que las lluvias no han parado desde hace ya dos días, esto ha alcanzado ambos carriles por lo que la circulación está completamente restringida, dijeron a los automovilistas que circulan por la zona.
Las autoridades policiales recomiendan tomar rutas alternas para que los conductores que circulan de oriente a poniente se desvíen en el redondel Corinca, hacia la 7a Calle Oriente del centro de Quezaltepeque, para salir hacia al cantón Primavera.
Además, se dijo que se ha restringido el paso de vehículos de carga pesada en la zona.
Por: Carolina Serrano
Que lamentable lo que le está ocurriendo a nuestro pais y el gobierno sin dinero suficiente para enfrentar toda esta emergencia.
Dios está con usted presidente deje que esos hijos del diablo sigan pagando su boleto para el infierno y diga la verdad a esos inconversos todo sale a la lux