El Juzgado Especializado de Sentencia “C” de San Salvador continúo este miércoles, el juicio contra 133 presuntos miembros de una pandilla, acusados de los delitos de agrupaciones ilícitas, dos casos de feminicidio y 14 casos de homicidio agravado.
Este día el testigo con criterio de oportunidad declaró sobre los homicidios en los que supuestamente participaron los acusados.
Según el testigo, dos de las víctimas asesinadas en junio del 2017 fueron sacadas de una discoteca ubicada en San Salvador supuestamente propiedad del imputado Dimitri Selim Tóchez Andrade, para luego privarlas de su vida en una casa clandestina que poseía la pandilla, donde los mataron.
Además, declaró sobre el homicidio de una pareja, crimen ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera que conduce a Comalapa. De acuerdo con la versión del testigo, la orden salió de un penal debido a que según los miembros de la pandilla las víctimas eran informantes de la Policía Nacional Civil (PNC).
El juicio continuará mañana a las 8:30 de la mañana con la alegación finales por partes de las partes.
O SEA QUE LA PENA DE MUERTE EXISTE EN EL SALVADOR, pero la pena de muerte SUMARIA y solo pandilleros tienen el previlegio de ejecutarla? LEY PARA SUIZOS!
No se detengan, hay que meterlos por 30 años a la cárcel y pena de muerte para los asesinos materiales. Ellos no respetan la vida no hay que dejarlos libres porque «Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico»
ijole esto no se hace ahora la familia del criteriado incluyéndose el, ya no vivirán mas.
tienen que ser mas humanos.. en divulgar este tipo de información. por Dios tenga piedad de los demás…
no le den tantas vueltas al asunto , mejor decreten y ejecuten la pena de muerte a todos estos criminales. no que los corruptos por babosadas de disque ofensa a la mujer hacen el gran show. CORRUPTOS EL PUEBLO ES LO UNICO QUE QUIERE.