Este viernes, el director de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, llevo a cabo la inauguración del moderno Centro de Integración Comunitaria (CIC), ubicado en calle a Mariona, a 50 metros del puente Los Lirios, en Cuscatancingo.
El nuevo proyecto servirá como un espacio de recreación y aprendizaje para los jóvenes del municipio, ya que cuenta con diversas áreas equipadas adecuadamente para el desarrollo de diversas actividades como talleres de gastronomía, centros de computación, biblioteca, zona de videojuegos entre otros.
El Centro de Integración ha recibido el total apoyo de la Agencia de la ONU para los Refugiados en El Salvador (ACNUR), en la construcción de la obra. En este sentido el titular de Tejido Social, destaco que la agencia “es más acción que palabras».
Finalmente Marroquín hizo un llamado a los jóvenes para que conozcan este proyecto y hagan uso de las instalaciones porque son diseñados para su integración como seres importantes de la sociedad.
El Centro de Integración Comunitaria cuenta con dos niveles y se utilizará para impartir talleres y para la recreación de la juventud. Es un proyecto, al igual que el CUBO, diseñado para la integración de los jóvenes.