Este día, bajo la organización de la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social, junto a la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) y LaGeo, se entregaron mil árboles ornamentales y frutales a miembros de los diferentes comités juveniles de todo el país, quienes acudieron al Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) Zacamil, donde se desarrolló el evento.
El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, presidió la entrega de los árboles y destacó el valioso trabajo que desarrollan los comités juveniles para transformar sus comunidades. Por ello, los instó a que diariamente pongan en práctica acciones para cuidar el medio ambiente en los lugares donde residen.
“El Día de la Tierra no debe ser solo el 22 de abril, debe ser cada día que podamos comprometernos con pequeñas acciones, como no tirar basura desde el autobús o el carro. Esas pequeñas acciones aportan mucho a nuestro ecosistema, al medio ambiente”, declaró.
El funcionario agradeció el respaldo en esta iniciativa de instituciones como la CEL y LaGeo, con el donativo de los árboles que fueron entregados este sábado, con el propósito de que sean sembrados en las comunidades representadas por los asistentes y, así, esto contribuya a preservar el medio ambiente.
Gen Z, Los 44, Santa Lucía y Hope son algunos de los comités juveniles que estuvieron presentes en el evento enmarcado en el Día de la Tierra, que se celebra a escala mundial cada 22 de abril, en busca de hacer conciencia a la población mundial sobre la importancia en el cuido y preservación del planeta.
Y a este pandillero de Carlos Marroquín cuando lo van a meter preso? solo levantele la camisa, es un pandillero mas…QUE Hipocresia del Gobierno que a los pandilleros en su gabinete a ninguno los arrestan, Hay muchos con tatuaje si es lo que la PNC