Una delegación de técnicos del gobierno de China recorrió hoy el Estadio Cuscatlán para conocer la infraestructura deportiva del país y hacer las proyecciones del nuevo estadio nacional ofrecido por el gobierno chino.
China ofreció al gobierno de Nayib Bukele, durante la reciente visita a esa Nación, la construcción de un moderno estadio, así como una planta potabilizadora de agua para tratar el lago de Ilopango, y una moderna biblioteca, entre otros proyetos.
Las obras ofrecidas por China son de cooperación no reembolsable, según el acuerdo suscrito entre Bukele y el presidente Xi Jinping.
https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1203745291532488708
Bukele concluyó el viernes en la ciudad de Shanghái su visita a la República Popular China donde logró millonaria cooperación no reembolsable y se fortalecieron las relaciones diplomáticas con el gigante asiático, según informó la Secretaría de Prensa de la República.
Su visita, de seis días, la inició en la capital, Beijing donde sostuvo un encuentro con el Presidente Xi Jinping.
Otra de las obras que otorgará China es una planta de tratamiento de aguas residuales en la zona del Puerto de La Libertad, donde el Gobierno impulsa el programa Surf City que potencia el deporte de las olas.
Antabuse (disulfiram) es un medicamento utilizado para tratar la dependencia del alcohol. Actúa bloqueando la actividad de la enzima acetaldehído deshidrogenasa, que hace que el acetaldehído se acumule en el cuerpo después de beber alcohol. Esto provoca reacciones fisiológicas desagradables como náuseas, vómitos, mareos, dolores de cabeza punzantes y aumento de la presión arterial, lo que desincentiva el consumo de alcohol. Antabuse mechanism of action debe tomarse estrictamente según lo prescrito por su médico, ya que el uso inadecuado o la violación del régimen de dosificación pueden provocar complicaciones y efectos secundarios graves. Además, es importante recordar que el tratamiento de la adicción al alcohol requiere un enfoque integral, que incluya apoyo psicológico, terapia y cambios en el estilo de vida.
Las obras que se incluyen en la mencionada zona costera son un circuito de calles peatonales, aceras, parques, malecones, cableado eléctrico subterráneo como la ampliación, remodelación y creación del área recreativa turística en el muelle.
En el área cultural, se incluye la recuperación y restauración total del sitio arqueológico Joya de Cerén, ubicado en el Sitio del Niño, departamento de La Libertad. También se lograron acuerdos en materia agrícola, economía, ciencia y tecnología.
El mandatario salvadoreño se reunió en los últimos tres días con diferentes políticos e inversionistas con los que se logró establecer apoyo para diferentes municipios del país.
Imbéciles comentarios de imbéciles salvadoreños – estudien, documentemse, investiguen, culturizar su escacez mental proporciona un potencial razocinio
Un estadio para 50,000 personas en una liga donde la asistencia es paupérrima, incluso cuando juega la selección nacional. Seguro sólo se llenará cuando haya evento del taber y en los cierres de campaña política. Vale la pena invertir tanto dinero?
CHINA ES UN JIGANTE DORMIDO, CUANDO DESPIERTE, TEMBLARA EL MUNDO..NAPOLEON BONAPARTE….
Para todos los que comentan en este periodico no sean negativos. Yo veo tiempos buenos.
VIVO EN CALIFORNIA, LOS CHINOS SON UNA RAZA MUY CONTROLADORA, SE ASEN DUENOS DE TODO CUIDADO PUEBLO , ESPERO QUE NUESTRO PRESIDENTE TOME PRECAUSIONES.
milpitas pa-los vichos: si bien un estadio no es absolutamente necesario, no podemos condicionar la ayuda ofrecida sin reembolso del gobierno Chino, debemos ser agradecidos, podria incluir otros deportes en sus instalaciones atletismo por ejemplo…
SEMOS BRUTOS NOS ALUCINAN LOS ESPEJITOS
Los chinos no dan nada si no reciben algo mucho mejor a cambio, lo digo x experiencia , los conozco muy bien, e vivido en USA x años y los e tratado, x eso se como actúan y trabajan ellos.