Este martes se llevó a cabo la reinauguración de la sucursal de Súper Selectos Centro Antel, ubicada sobre la calle Rubén Darío, en el corazón del Centro Histórico de San Salvador. La renovación del supermercado incluyó la incorporación de el paisaje de la capital salvadoreña y en diseños vistos en Barcelona, según explicó Carlos Calleja, presidente ejecutivo de Súper Selectos, durante la ceremonia de reapertura.
El evento contó con la presencia de funcionarios del gobierno local y central, incluyendo al alcalde de San Salvador, Mario Durán, y la ministra de Turismo, Morena Valdez. La remodelación de la tienda incluyó una inversión de $1.5 millones y ha generado más de 100 empleos directos e indirectos.
Entre las novedades que ofrece la renovada sala de ventas se destacan:
– Área gourmet y cocina exprés
– Coffee Bar Selectos
– Restaurante «Al Gusto» en el tercer nivel
– Estaciones de comida rápida
Calleja también anunció que esta remodelación es parte de un proyecto más amplio que busca modernizar cuatro sucursales de Súper Selectos en el Centro Histórico de San Salvador. «Somos un gran empleador y un trampolín para el empleo formal», afirmó Calleja, destacando la importancia del sector privado en el desarrollo económico del país.
La reapertura de Súper Selectos Centro Antel no solo ofrece una nueva experiencia de compra a los salvadoreños, sino que también contribuye a la revitalización del centro capitalino, alineándose con los esfuerzos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele por mejorar la infraestructura y atraer más visitantes a la zona.