La abogada Sulen Ayala, opinó que las autoridades de seguridad pública están violando los derechos humanos de las personas que han sido arrestadas bajo el régimen de excepción.
La también excandidata a diputada a la Asamblea Legislativa agregó que esta medida “le ha costado sangre y vidas inocentes” a El Salvador.
“Ver esas escenas en las afueras de las cárceles, de esas madres; yo que tengo hijos me pongo en sus zapatos”, comentó Ayala en un programa de televisión nacional.
Ayala consideró que se están cometiendo abusos contra los pandilleros y sus familias que se concentran en las afueras de las penitenciarías.
En el 2021, Ayala fue candidata a diputada por la Democracia Cristiana, partido que era dirigido por Rodolfo Parker. El también exdiputado huyó del país luego que el expresidente Antonio Saca lo mencionara en la Comisión Especial de Sobresueldos, de recibir fondos del Estado.
Parker, al igual que Arena y el FMLN, se opusieron en el 2020 a aprobar recursos para que el Gobierno de Nayib Bukele, pudiera enfrentar la pandemia, así como la aprobación de empréstitos para el Plan Control Territorial.
Si esta abogada se pone los zapatos de los pandilleros y familiares la lógica dice que es palabrera o esta endamada con un pandillero.
por lo visto perdio el negocio alguien,nolo cree usted sra,AYALA?
PUES QUE LO SIENTO POR USTED SEÑORA, PERO LOS PANDILLEROS DESCONOCEN EL SIGNIFICADO DE LA FRASE DERECHOS HUMANOS Y HAN SIDO UNAS VERDERAS BESTIAS INFRAHUMANAS CONTRA EL PUEBLO, CON LA INDIFERENCIA DE ESAS MADRES.AHORA,TOMENSE SU PROPIO CHOCOLATE.
Si son pandilleros sus hijos ahí ban a estar señora suley
pobre maistra esta sulen ayala. como defiende alos pandilleros asesinos, extorcionistas y violadores de mujeres indefensas. esta señora deberia de ser investigada a de tener fuertes nexos con los pandilleros,
NI SIQUIERA PUEDO CALIFICARLA COMO «ABOGADA DEL DIABLO»: 1) recordemos que fue una figura de la iglesia para desvirtuar la caterva de santos y beatos 2) más bien la interfecta es la estampa del lacayo dispuesto a todo para parásitar del estado. VAÁ!
OTRO ROSTRO DE ANTOLOGÍA: QUE ESCONDE FRUSTRACIÓN 1) escuchar el discurso de la interfecta es en esencia destilar frustración y la recopilación de los antivalores que actualmente se están echando al basurero. VAÁ!!!
De balde la gran frente, si tiene el 90% de la cabeza vacía. Porque no te ponés en los zapatos de los hijos asesinados de forma cruel y despiadada. De los hijos atemorizados por estas lacras.