La abogada Sulen Ayala, opinó que las autoridades de seguridad pública están violando los derechos humanos de las personas que han sido arrestadas bajo el régimen de excepción.
La también excandidata a diputada a la Asamblea Legislativa agregó que esta medida “le ha costado sangre y vidas inocentes” a El Salvador.
“Ver esas escenas en las afueras de las cárceles, de esas madres; yo que tengo hijos me pongo en sus zapatos”, comentó Ayala en un programa de televisión nacional.
Ayala consideró que se están cometiendo abusos contra los pandilleros y sus familias que se concentran en las afueras de las penitenciarías.
En el 2021, Ayala fue candidata a diputada por la Democracia Cristiana, partido que era dirigido por Rodolfo Parker. El también exdiputado huyó del país luego que el expresidente Antonio Saca lo mencionara en la Comisión Especial de Sobresueldos, de recibir fondos del Estado.
Parker, al igual que Arena y el FMLN, se opusieron en el 2020 a aprobar recursos para que el Gobierno de Nayib Bukele, pudiera enfrentar la pandemia, así como la aprobación de empréstitos para el Plan Control Territorial.
SOCIÓPATA: ALUMNA AVENTAJADA DE R. PARKER SOTO 1) no es confusión de valores éticos y morales, es la necesidad de figurar en el ámbito politico partidario a cualquier costo 2) FORMADA EN EL OSCURANTISMO DE LOS JESUÍTAS DE LA UCA. VAÁ!
Los derechos humanos son respetados al cien porciento. No inventé Sra Ayala. Ud tiene afinidad con los pandilleros, sus pensamientos son nefastos al igual que los terroristas asesinos, mejor quédese callada, su opinión es…
Que asco de declaraciones. ¿Defensora del derecho a formar pandillas de delincuentes y vivir de dinero ilícito? Con razón se lleva tan bien con rodolfo Parker
Todo aquel que defiende a un marero automáticamente es parte de esas estructuras criminales.
Regalenle unos 10 para que los eduque, pero a su vez que ayude a los que ellos robaron y martaron
De veras que bajo caen. Porque no se ponen en los Zapatos de las familias de los asesinatos que cometieron, cadáveres desmembrados, esta gente no tiene sentimientos para matar. Si los quiere ayudar y dice ser abogada póngase a sus ordenes sin cobrar.
Y a poco su cabecita no le da para ponerse en los zapatos de las familias que han perdido, hijos, padres, hermanos… yo no digo que no pueden haber inocentes pero hay más maleantes capturados. Y pues los inocentes saldrán.
esta senora quizas es de alguna mara