Erick Adalberto Pineda Fuentes, de 31 años, y Marielos Abigail Membreño López, de 22 años, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional Civil en cumplimiento de una orden administrativa, al ser señalados por amenazar a un hombre.
Según las investigaciones, a las 5:00 a. m. del 8 de junio de este año, la víctima se dirigía a su trabajo en el mercado La Tiendona, en San Salvador, cuando observó a una pareja pidiendo dinero y molestando a los usuarios. Al indicarles que se retiraran del lugar, la mujer se molestó y le dijo que ellos pertenecían a una pandilla, luego la amenazaron de muerte.
La víctima sacó su teléfono para llamar a la policía, pero en ese momento el hombre lo atacó con un picahielo, causándole una leve herida en el hombro. Personas que se encontraban en el lugar intervinieron para evitar que la agresión continuara.
Días después, los sujetos fueron detenidos y presentados ante los juzgados de San Salvador, donde la Fiscalía General de la República los acusó del delito de amenazas con agravación especial en perjuicio de una víctima.
En la audiencia inicial, el Juzgado 2.º de Paz de San Salvador ordenó que el caso pase a la siguiente etapa procesal en el Juzgado 4.º de instrucción, imponiendo la medida cautelar de la detención provisional de ambos imputados.
De estos Vivianes habla bukele tambien!!que se la llevan de vivos!quieren pisto ala fuerza los descarados,
CECOT