El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador condenó a 30 años de cárcel a José Daniel Rosales Vásquez, por el homicidio agravado en perjuicio de Diego José Fuentes, un vendedor de dulces y mascarillas.
El juez validó la prueba presentada por la Fiscalía General de la República, que demostraba que el 27 de enero del 2022, el ahora condenado se acercó a la víctima y le realizó varios disparos de forma inmediata, esto en la Avenida Los Andes, del bulevar Los Héroes, en San Salvador.
“Este criminal a bordo de una motocicleta dio seguimiento a su víctima Diego José Fuentes Zelayandía. Al ubicarlo en una parada de buses se le acercó y sin mediar palabra le asestó varios disparos que de forma inmediata le causaron la muerte”, informó la Fiscalía.
Tras el hecho, a través de las cámaras de videovigilancia del centro comercial de la zona y demás cámaras de la Policía Nacional Civil se logró ubicar al condenado.
No hijo del maiz,ahora ya no hay manera de esconderse siendo descubiertos estas basuras por la tecnologias y merecida es la carcel!