En periodo de flagrancias fue capturado un sujeto que asesinó a su progenitora y luego cubrió el cadáver con una colchoneta a fin de esconder el cuerpo.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la tarde del pasado miércoles al interior de la casa número 11-B, de la urbanización Bonanza, en el municipio de Mejicanos, de San Salvador.
La víctima fue identificada como Kenia Elizabeth Santos Martínez, de 70 año de edad y quien se supone fue asesinada por su hijo Yohalmo Ernesto Granados Santos, de 40 años, quien presuntamente padece de esquizofrenia.
Las autoridades declinaron revelar la forma de cómo murió Santos Martínez a fin de no entorpecer las investigaciones que se hacen en torno a este caso.
Hace seis días otro hombre identificado como Marcelo Neftalí Villalobos Rosales asesinó a su madre en el Caserío Los Encuentros, del cantón La montañita, en Sacacoyo, La Libertad.
La mujer fue identificada como Graciela Villalobos Ferman, de 83 años. Del hecho se acusa a su hijo quien en estado de ebriedad la noche del jueves 9 de noviembre la degolló por impedirle a que saliera con sus amigos.
Otro hijo de la víctima fue alertado del hecho; sin embargo, al llegar al lugar se llevó la sorpresa del asesinato de su madre a manos de su propio hermano.
“Mi mamá tanto que lo contemplaba, y por lástima le daba dónde dormir en el cuarto” expresó el hijo, conmocionado ante el hecho.
SOCIEDAD DEGENERADA LA QUE TENEMOS EN NUESTRO PAÍS, EL PUEBLO ESPERABA QUE CON LOS GOBIERNOS DEL CAMBIO ESTOS ABOMINABLES CASOS NO SE DIERAN PERO POR EL CONTRARIO SE HAN INCREMENTADO EN TODOS LOS NIVELES.-