Un hombre fue condenado a 14 años tras las rejas luego de haber aceptado que violó a una menor de edad en repetidas ocasiones en la zona rural del municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.
El condenado fue identificado como Carlos Alvarado Rosales, quien aceptó haber abusado de la menor durante tres años. Los abusos se cometieron entre los años 2018 y 2020 desde que la víctima tenía 4 años.
“Demostramos con diferentes pruebas que el incriminado cometió los delitos de agresión sexual en menor e incapaz y violación en menor e incapaz. El juez del Juzgado de Sentencia de Cojutepeque validó las pruebas y aceptó la confesión de Alvarado Rosales, que a través de un procedimiento abreviado recibió una sentencia de 10 años por la violación más 4 años por la agresión”, detalló la Fiscalía General de la República (FGR).
Ya pronto saldrá con los nuevos jueces Millenials.
EXCELENTE NOTICIA.
Otro PEDOFILO ASQUEROSO!
ESTADÍSTICAS DURAS: 25% DE EMBARAZOS SON ADOLECENTES 1) es decir legalmente son violaciones 2) somos una sociedad PRO VIOLADORES 3) de 20 mil embarazos, 5 mil son violaciones. VAÁ!!!!!!
Este animal se merece 25 anos de carcel si se porta bien.30 si no se porta bien.Senor juez for favor rectifique su sentencia……..