La popular «Niña Lilian», sufrió un accidente de tránsito anoche, cuando se transportaba en un taxi de la compañía Uber que fue impactado por un vehículo que no habría respetado la señal de alto, según ha trascendido en redes sociales.
La cuenta Todo Motor dio a conocer que el accidente se produjo el sábado sobre la colonia Santa Teresa, de ciudad Merliot.
Un socorrista afirmó haber atendido a una señora, quien fue trasladada hacia un centro asistencial presentando varios traumas, e identificó a la víctima como Ana Lilian García, de 64 años.
De igual forma, se dijo que el auto de Uber era conducido por Javier Interiano, quien también resultó con golpes sobre todo en el hombro y en un brazo, al momento en que esperaba el cambio de señal del semáforo en rojo. El otro auto involucrado en el percance es un Honda Acura color azul, placas P618125.
Según se dijo, el presunto responsable del accidente se dio a la fuga, chocando posteriormente contra un Ford Focus que se encontraba estacionado y finalmente se estrelló contra el portón de una vivienda, donde fue capturado por la PNC.
El Accent P-770071 funge como UBER, y es en el cual viajaba Niña Lilian, el vehículo resultó con golpe en la parte trasera y su conductor identificado como Javier Interiano, con lesión en el hombro y brazo izquierdo. pic.twitter.com/9YPUPIhGuH
— Todo Motor (@todomotorsv) July 14, 2019
A nadie le importa esa vieja chabacana!
Por que dicen niña cuando es una anciana, se dice señora, niña es una persona adolescente
La Niña Lilián es comediante, los comediantes pueden decirle cualquier cosa a otro sin caer en ofensa. Lo hacen artísticamente. Bonito se le oye cuando manda al expresidente de ANDA a comer m. Pero la mujer formalmente hablando es educada.
VIVA LA NIÑA LILIAN !!!
Y TODOS USTEDES, BURGUESES SIN PISTO HARTENSE UNA CARRETADA DE MIERDA HIJOS DE SESENTAMIL PUTAS!!!
La «niña Lilian» me agrada por sus puteadas que van dirigidas a políticos «caca», funcionarios ociosos, antiéticos. Representa ese sector de la población que se encuentra tanto en la Santa Elena como en Soyapango, etc.
Ya me imagino la clase de puteada que le habrá caido al motorista 🙂