La ex ministra de Cultura de El Salvador, Suecy Callejas, lamentó que los diputados continúen oponiéndose en aprobar los fondos para los proyectos que se habían trazado en el FOMILENIO II y que incluyen escuelas.
«El hecho de que los diputados no aprobaron el FOMILENIO II, eso impacta significativamente en municipios y por ende en la sociedad, puesto que no hay dinero para seguir construyendo escuelas en las zonas más pobres del país», aseguró la también candidata a diputadas por Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador.
Después de una prórroga otorgado por Reto del Milenio, el país tiene ahora hasta el 7 de enero para que los $50 millones sean asignados en los 11 proyectos que están pendientes de finalizar.
En cuanto a si hay confianza en el trabajo del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Callejas dijo que mientras haya personas ligadas a partidos políticos en la toma de decisiones no se puede ver con seriedad a la entidad encargada de los comicios del 28 de febrero próximo, esto en referencia a los señalamientos que hace el magistrado Julio Olivo, que abiertamente ha declarado su afinación con el FMLN.
«No confiamos en el Tribunal Supremo Electoral dirigido donde están incrustado Julio Olivo. No es una institución que genere confianza y esperamos que tomen en serio las cosas”, concluyó Callejas en entrevista de radio.
Muchacha, espero te des cuenta que tu envovlimiento en negociaciones con pandillas y grupos de narcotrafico, para servir a tu mao, idolo y dedocrata, te traeran graves concecuencias, y que con su dinero el capo, no te defendera sio te dara la espalda