La Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) y el Banco Central de Reserva (BCR) anunciaron la firma de un convenio que tiene el objetivo de crear y operativizar el proyecto de una Oficina de Innovación Financiera, para la atención de proyectos financieros innovadores en torno a Fintech o tecnología financiera.
Será un nuevo servicio tanto para entidades supervisadas como para emprendimientos y no supervisadas.
Según información proporcionada por la SSF será una herramienta de política pública, que orientará y facilitará la interacción, sirviendo como punto de contacto entre emprendedores y desarrolladores de emprendimientos Fintech en el país.
El Superintendente del Sistema Financiero, Mario Menéndez, destacó que esta es una muestra más del trabajo articulado que este Gobierno realiza para convertir a El Salvador en una plaza financiera competitiva, que beneficie al desarrollo económico nacional.
Firmamos un Convenio con @bcr_sv, con el objetivo de operativizar una Oficina de Innovación Financiera, para la atención de proyectos financieros innovadores en torno a Fintech.
— @SSF_ElSalvador (@SSF_ElSalvador) October 18, 2021
Será un nuevo servicio tanto para entidades supervisadas como para emprendimientos y no supervisadas. pic.twitter.com/Nk80YCO96v
Mas negocios digitales a nombre de testaferros.
Que importa el nombre si el único objetivo es seguir robando… estos salieron peor que todos los anteriores!
Incluyame para loborar ahi