Un total de 17 estudiantes del Instituto Nacional de Chalatenango (INFRAMS), con sus respectivos uniformes, fueron sorprendidos y retenidos mientras son investigados tras una denuncia por escándalos en la habitación de un motel en dicha ciudad.
Entre los estudiantes hay 10 menores de edad.
Los estudiantes alquilaron una habitación en el motel Magestic, sobre la carretera Longitudinal del Norte, para hacer una fiesta con bebidas alcohólicas.
Según algunas versiones no confirmadas, algunos de los jóvenes fueron trasladados a un hospital debido a que presentaban problemas de salud por posible intoxicación alcohólica.
Todos fueron detenidos mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Dejenlos pisar ombe!!!
Guardia Nacional Señores, para que aviven.
¿Por qué se asombran?
Esto no es nuevo, los estudiantes siempre hacen sus despedidas en diferentes maneras. Yo no veo algún delito.
Yo fui joven, y a mis 74 años de edad recuerdo que todos los años hacíamos jelengues de despedida, a la playa, algún b
Mas de alguna va a salir preñada…el no de las niñas
Amparado en un eterno Régimen de Excepción que limita el Derecho Humano Básico a COGER y la Jodarria de Menores DENUNCIAN Cristosal, Jesuitas de la UCA, DDHH por imponer retrógradas normas morales.restringiendo la libre preñez y embregue cimiento.
Culeros de mierda no me invitaron.
Debió decir: Dedicados jóvenes estudiosos hacen cabuda para rentar local especializado y allí preparar taller de Reproducción Humana y Efectos del Consumo Alcohólico. Autoridad moralista tipo Singapur les impide Singar. Restricción Hormonal !
LIBERTAD HORMONAL, PROHIBIDOS LOS DESPIJES Y CHUPAS DE MENORES. Ondepu…están los pronunciamientos de los REPRESENTANTES de la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Argentina ? Ensotanados Politiqueros que se les olvido su función Moralista.