El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, participó ayer por la noche en El Noticiero para dar mayores detalles sobre el accidente de tránsito registrado en el bulevar Los Próceres, provocado por una rastra.
El viceministro lamentó la muerte de dos personas tras el fuerte percance, así como los demás lesionados. El accidente involucró alrededor de 30 vehículos.
Reyes, aseguró que el sobrepeso que transportaba la rastra pudo haber causado la falla mecánica y ocasionar que el vehículo no pudiera frenar adecuadamente
“A eso de las 12:50 m., un vehículo que transportaba maíz que se dirigía del bvr. Monseñor Romero al blvr. de Los Próceres perdió el aire en el sistema de frenos. De forma preliminar sabemos que transportaba un sobrepeso de al menos 9 toneladas”, viceministro Reyes.
El viceministro explicó que las rastras tienen permitido transportar 37 toneladas y, según los reportes, el vehículo que ocasionó el accidente podría haber llegado a transportar 46 toneladas.
Además, señaló que las autoridades aún están determinando si la rastra se conducía a excesiva velocidad, ya que también podría ser un determinante para el percance múltiple.
VICEMINISTRO REYES «EL SILVESTRE» 1) Qué les parece? 2) este muchacho forma parte de la cadena de inoperancia del VMT 3) sin duda que su lema es «DEJAR HACER, DEJAR PASAR» 3) EL DUMMY ROMEO SÍ QUE ESTÁ JODIDO CON SUS ESTRELLAS VAÁ!!!
La vida de las personas no admite supuestos, nadie respeta las leyes de transito y les vale madre conducir si es posible con 60 Tn, el culpable no es jefe de transporte o administrador único, es la permisividad del sistema publico.
Lo que deberían hacer todos éstos funcionarios es dejar que las investigaciones terminen , que el peritaje cientifico determine la causa,dejarse de rumores y supuestos. eso mismo va para el mismo inqulino de CAPRES que no se comporte como vago.
LO DICHO, ART. 1 DE LA LEY DE TRÁNSITO: Art. 1 Pasarse por la raja la ley.
Pueden darse golpes de pecho, echar la culpa a gob. anteriores, invocar a los dioses, al karma. LO QUE QUIERAN, PERO ES LA CRUEL REALIDAD EN EL PAÍS. VAÁ!