El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, informó que los primeros puntos donde iniciará la aplicación de fotomultas serán: Autopista a Comalapa; curva del Papaturro, carretera hacia el Puerto de La Libertad; y el acceso del Bulevar Monseñor Romero al Bulevar de Los Próceres.
En estos puntos tendrán cámaras que detectarán en tiempo real la velocidad en la que los automovilistas conducen, y será ahí donde el sistema pondrá las infracciones que estos hayan cometido cuando pasen por la zona.
«Primero esos puntos porque son los más críticos, donde hemos detectado mayor siniestralidad y donde vamos a realizar este tipo de acciones para reducir los accidentes», destacó en funcionario.
Agregó que, en los próximos días, el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), trabajará en la señalización de las vías para que los que transitan por esas zonas, conozcan las velocidades permitidas que son las que darán paso a que estos puedan realizar maniobras de emergencia en caso de necesitarlas y así, lograr una reducción de la siniestralidad en estos tramos que son de mayor incidencia.
Se les olvido mencionar el 4o. punto.
No servirán esas multas la asamble los perdonará por gusto miren los accidentes de rastras frente a sus narices cometen los abusos y nada les pasa y vuelven a circular siempre todo el tiempo . se pasan las leyes
Nuevo ESTAdio!otro dolor de trafico,tienen deben sacar constucciones publicas fuera de la capital!donde va Vicente!donde va toda la Gente!