La torrencial lluvia que la noche de este sábado 25 de mayo cayó en la zona oriental, hizo colapsar nuevamente el sistema de drenaje de la ciudad migueleña y provocó serias inundaciones en varios puntos de la ciudad.
La acumulación de basura en los tragantes, evito que el agua fluyera con facilidad por las tuberías de aguas lluvias.
Desde que se ha presentado este problema, personal de la alcaldía de San Salvador se han dedicado a la limpieza de los tragantes y en el retiro de tierra y lodo acumulado en las cunetas, sin embargo, una buena parte de la población no acata las recomendaciones del alcalde Miguel Pereira y siguen tirando basura a los tragantes.
Que investiguen! Esos son mandados por el amigo intim9 de bukele, don wilito!
Esperamos que cuando ud señor presidente ya este gobernando vea los los rangos de los policías no sólo vea los de los comisionados, esperamos su apoyo no decepciones a los pobres, vea para abajo nosotros necesitamos su ayuda , dios lo bendiga
La gente no aprende, solo tira la basura en las calle, por eso suceden estas cosas. Van en vehículo la tiran desde el; en lugar de botarla donde se debe. Igual caminando o ventas callejeras solo tiran la basura. Deberían de poner una ley estricta.