Sindicalistas de Medicina Legal agremiados a SINEJUS, este martes amenazaron con no realizar levantamientos de cadáveres a nivel nacional, hasta que las autoridades destituyan a la directora de Medicina Legal de San Vicente, Gladis Molina.
Reyna Sigarán secretaria general del Sindicato de Empleados Judiciales de El Salvador (SINEJUS), manifestó a medios de prensa, que han tomado esa medida hasta que las autoridades definan la situación de Molina.
“La medida se ha implementado a nivel nacional a partir de este día se va a mantener mientras dure el paro laboral”, indicó la sindicalista.
Los empleados de Medicina Legal de San Vicente se quejan de malos tratos de la directora de la oficina de Medicina Legal de esa dependencia, por lo cual se han mantenido en huelga desde hace 13 días a la fecha.
Sin embargo, los sindicalistas advierten que harán reconocimiento por delitos relacionados a violaciones y por lesiones, no así autopsias y levantamientos de cadáveres.
Estos sindicalistas entre más prestaciones tienen más quieren, hay maltrato laboral!! Porque no trabajan en la empresa privada a ver qué tal. Todos estos empleados del estado llegan por cuello menos por capacidad y son los que más se llevan en salarios de nuestros impuestos, bonos, escalafones, etc. Despidan a estos haraganes.
a donde esta la CSJ en estos casos brilla por su ausencia.
Sinvergüenzas esos sindicalistas. Todo el mundo sabe que los sindicatos son madrigueras de huevones y corruptos , son inútiles que no pueden trabajar. La constitución prohíbe las huelgas del sector público