Los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL), continuaron por segundo día consecutivo un paro de labores afuera del Palacio Legislativo, para exigir el reinstalo de cuatro empleados despedidos del Parlamento.
Los sindicalistas bloquearon con vehículos una de las entradas del Palacio Legislativo, por lo que la PNC tuvo que intervenir y utilizo una grúa para mover uno de los automóviles para habilitar el paso.
El motivo del paro de labores, es porque la Sala de lo Constitucional ordenó que los trabajadores fueran reinstalados a lo que la Junta Directiva ha hecho caso omiso a la sentencia.
En medio de la protesta también también exigen un seguro médico, uniformes y que se les pague horas extras.
Por su parte el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, manifestó que los sindicalistas no cuentan que algunos de los empleados engañaron al juez porque pidieron reinstalo e indemnización de unos 49 mil dólares.
«Aquí hay una situación anómala que se debe de investigar y lo debe hacer la Fiscalía General de la República (FGR)», manifestó a medios de prensa.
trabajen
Trabajen haraganes mantenidos
Que no jodan, esos cabrones llegaron por politica, no por capacidad y deberian estar por contrato, asi como en la empresa privada .
AAL PARECER EL SINDICALISTA Y CONSEJERO MAYOR NO ESTABA EN LA JUGADA DEBIDO A NUEVAS OBLIGACIONES EN POSICIÓN ACTUAL QUEE LE QUEDA GRANDE
A los de la clica,todo aquello que no les gusta,lo declaran anticonstitucional aunque asi se de lo màs legal.Pero ya van pa fuera el 2021 y el pueblo los espera de pie firme cuando van a empezar a llorar para que se les dé los votos.