Los miembros del sindicato de trabajadores del Ministerio de Cultura, dijeron estar desconcertados por el anuncio que hizo la próxima titular de esa cartera del Estado, Suecy Callejas, en cuanto a la reestructuración que pretende hacer en su gestión y en especial en el parque Zoológico Nacional.
En conferencia de prensa, los sindicalistas manifestaron que la futura ministra no ha sostenido una reunión de trabajo con ningún sindicato de la institución, donde puedan conocer de primera mano el plan de trabajo de Callejas.
Los del sindicato dijeron estar en contra del cierre de ese parque y son del criterio, que el dinero que se recolecta por el ingreso del público retorne al zoológico para que de esa forma puedan dar una mejor atención a los animales en cuanto a alimentación, como también en atención médica.
De igual forma expresaron, que tienen vigente un proyecto de apadrinamiento para que altruistas inviertan en uno de los animales, que es muy a parte del intercambio de animales que tienen con otros países.
Finalmente dijeron, que esperan que el parque no pase a ser administrado por un asocio público-privado.
Parece que el plan de estos malacates holgazanes, parásitos de la sociedad es de confrontación ya la ven venir y estan mordiéndose y revolcándose de rabia, se les acabó la fiesta haraganes, no son nadie para decir que hacer y que no .