Sindicalistas de la alcaldía de San Salvador bloquearon un tamo de la Alameda Juan Pablo II, frente a esa comuna, para exigir una nivelación salarial y otras prestaciones de trabajo.
Los inconformes también denunciaron que hay personas que acaban de comenzar a trabajar y ya devengan un salario superior a los 600 dólares.
De igual forma los sindicalistas señalaron irregularidades administrativas y que cada tres años se “cambia de corrupto” en la alcaldía de San Salvador, refiriéndose al alcalde.
Solamente un carril de la citada vía quedó funcionando, lo que provocó un fuerte congestionamiento en la zona.
También impidieron el ingreso del resto de los empleados municipales. Minutos más tarde desbloquearon la Alameda Juan Pablo II.
Los sindicalistas advirtieron al alcalde Ernesto Luis Muyshondt García Prieto, que si sus demandas no son cumplidas en los próximos días, van a realizarar nuevas acciones de protesta.
Lo correcto es: Le diremos porqué. Sin signo de interrogación al final.
Díganle al pseudo periodista de esta nota que arregle la redacción BÁSICA del título.
Nuestro glorioso gobierno del cambio no esta para andarle gustos a todo mundo…………y las alcaldias menos………..vayan a reclamarle al Nuegado que se anda gastando el dinero de todos los que pagamos impuestos, en vez de aumentarle el FODES a todas las alcaldías del país……….empiecen a caminar, tal vez alcanzan a la caravana de compañeros que están tratando de buscar una alternativa fuera de El Salvador
Sinrencen a esperar por ese dinero es para ayudar a Venezuel y Cuba,el resto esta siendo depositado en China. La otra parte esta en cuentas de politicos corruptos.