Autoridades de seguridad aún recaban información sobre el triple asesinato ocurrido anoche en el caserío Cantarrana del cantón San Nicolás, de San Juan Opico, departamento de La Libertad, aunque hasta el momento ninguna línea predomina en la investigación.
A eso de las 9 de la noche del martes se reportó el asesinato de tres jóvenes en una zona donde hay fuerte presencia de la MS13. Una de la tesis que se indaga es si el crimen se debió a una purga entre pandillas.
Las víctimas fueron identificadas como Rony Sánchez, Luis Carlos Gómez y Julio César Ayala, quienes fueron reconocidos por los familiares. Todos eran residentes en la zona.
Según se dijo, los tres jóvenes fueron interceptados por un grupo de hombres armados quienes los asesinaron en el lugar. «Sería prematuro hablar de una hipótesis o líneas, aún no lo tenemos claro… Es una zona desolada y la gente aún no ha dicho nada, tendríamos que indagar y seguir el proceso investigativo», afirmó una fuente policial.
La policía montó un operativo en la zona pero no reportó capturas.
Plan Control Territorial… Efectivo para hacer SHOW los hagarran hoy 24 horas después están libre
Juan Jo..que los liberen no es culpa de la PNC,sino dela Fiscalia y jueces.Si vas a entrar solo a criticar portus ideologias politicas,mejor andate a los grupitosde los mitines, quemucha falta les hace gente dunda como vos porque ya nadie les sigue