El concejal del Fmln de la Alcaldía de San Salvador Centro, Simón Paz, reconoció que su partido ha desaparecido del espectro político nacional debido a las malas decisiones que tomaron en el pasado.
El exalcalde del partido rojo que busca ser secretario general del Fmln, al igual que el excandidato presidencial, Manuel Flores, señaló durante su participación en una entrevista televisiva que “debemos crear las condiciones para dedicarnos por completo a recuperar la confianza de la población”.
Agregó que “los momentos que el partido está viviendo no son fáciles, son sumamente complejos, incluso salimos de un evento electoral en donde la balanza estaba bastante complicado”.
Tanto Paz como Flores, fueron derrotados en las elecciones pasadas. El primero aspiraba a la silla edilicia de San Salvador Centro y Flores sufrió una aplastante derrota en los comicios presidenciales.
El partidos Rojo,lo que parió es nuevos millonarios burgueses,a costa de la confianza de muchísimos salvadoreños, Se corrompiendo con los recursos de Alba Petróleos, como Ramiro y familiares..
Por traicionar al pueblo al que le dieron falsas expectativas y se unieron al enemigo para robarle entre los dos
No la tienen dificil, mas bien es imposible que vuelvan al poder, en 10 años robaron igual que los de ARENA en 20 años
Fue una mala decisión permitir la muerte de mas de 30 mil Salvadoreños en manos de pandillas, algunos ex comandantes decían que de todas formas vamos a morir.
Tenemos que reconocer, apesar que logramos arrebatarle el EJECUTIVO a ARENA. Nunca tuvimos control de la ASAMBLEA, Fiscalia, mucho menos la CSJ. Fueron dos gobiernos minoritarios. FMLN tuvo que hacer lo que pudo haberse hecho para su gobernabilidad.
Si siguen con los revisionistas como Ortis nunca recuperaran la confianza de los revolucionarios que son tambien el pueblo, deben de hacer una limpia total que no quede una liendre para que no sigan creciendo
SIMÓN, USTEDES SE PERDIERON EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO 1) con dos o tres agravantes: nunca leyeron ni siquiera la versión condensada de EL CAPITAL; perdieron los principios y les gustó más el dinero. VAÁ!