La Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET), lanzó este día la aplicación para dispositivos móviles App-SIGET, la cual permitirá a los usuarios tener asesorías y hacer reclamos de los servicios.
La titular de la SIGET, Blanca Cotto, detalló que la app facilitará la conexión con los usuarios y así poder brindar un mejor servicio.
“En nuestra aplicación de atención en línea se pueden realizar consultas de IMEI de celulares robados, plan de numeración, simulador de factura, estimación de consumo de energía eléctrica, así como interponer reclamos en los servicios de electricidad y telecomunicaciones”, manifestó Cotto.
Para los reclamos, la superintendenta explicó que el usuario deberá acceder al tipo de reclamo que desea realizar, brindar sus datos y una breve descripción del caso.
La #AppSIGETsv contiene un menú en el cual puedes realizar: reclamos en línea, consultas de reclamos, consulta de celulares robados, plan de numeración, simulador de factura, y estimación de consumo. #NuestroLegado @BlanquiCoto @GobSV_Comunica @presidencia_sv pic.twitter.com/so8XqC2fQV
— SIGET El Salvador (@SIGETSV) May 3, 2019
Agregó que próximamente agregaran servicios como solicitudes al registro de electricidad y telecomunicaciones entre otros.
La aplicación puede descargarse de forma gratuita en Google Play para dispositivos Android y posteriormente estará disponible en la App Store para IOS.
Lo que debería hacer la Siget es bajar el costo de las llamadas y eliminar los contratos abusivos de telefonía, se hacen los Majes y sigue el nepotismo ahí, que pasa?
Un montón de gente del Fmln han sido contratados ahí el hermano de Sigfredo el hijo del ministro de educación, los sobrinos de comandantes y con sueldos de 4 números, eso es nepotismo!!!!
No sería mejor hacer más eficiente a las distribuidoras? Los cambios de voltaje son tan obvios, y la electricidad cuesta como si estuviéramos en el primer mundo!