Comandos de Salvamento reportan un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el kilómetro 28 de la carretera que desde Quezaltepeque conduce hacia el desvío a San Juan Opico y la carretera Panamericana. En el percance, un bus de la ruta 10 LL volcó a un costado de la carretera dejando como resultado a diez personas heridas.
Los equipos de rescate ya se encuentran en la zona para atender y trasladar a los heridos. El accidente ocurrió a la altura de la comunidad Milagro de la Roca, situada en la zona de lava. También, agentes de la Policía Nacional Civil y agentes de Tránsito se encuentran en la zona para colaborar con el traslado de las víctimas y regular el tráfico para evitar que ocurran más accidentes.
Las autoridades piden a los conductores que transitan por esa zona que lo hagan con toda la precaución porque el bus continúa volcado a un costado de la carretera y hay bastante presencia de personas.
Conductores que circulan por la zona también han reportado el accidente por medio de videos transmitidos a través de las redes sociales.
El cuento de nunca acabar!!