La Policía Nacional Civil capturó anoche a 7 ciudadanos guatemaltecos, entre los que se encuentra una mujer, en la residencial Capistrano, de esta capital, a quienes se les incautó medio kilo de cocaína, 25 libras de marihuana y dos armas de fuego.
«Una operación ejecutada por nuestra División Antinarcóticos ha dado como resultado la captura de 7 guatemaltecos, la incautación de ½ kilo de cocaína, alrededor de 25 libras de marihuana y 2 armas de fuego», confirmó la PNC.
Los detenidos fueron identificados como Walter Geovani Flores Díaz, Erroll Ricardo Ayala Zacarías, Vanessa Joselyn Mendoza Gil, Ronald Vinicio López Mayen, Mynor Alberto Arias Pineda, Pablo Andrés Girón Barrios y Andrés Fernando Vásquez Morales.
El ministro de justicia, Gustavo Villatoro señaló que el narcotráfico en el país encuentra solo dos caminos: «la cárcel o el cementerio».
«Todo el trabajo que estamos realizando para construir un país justo y seguro, sepan que NO es para limpiar el camino a otros delincuentes y no vamos a tolerar que ninguna organización criminal venga a cometer actos ilícitos en contra de los salvadoreños de bien», dijo Villatoro.