Gracias al trabajo articulado con las diferentes instituciones gubernamentales, y la alcaldía de Santa Ana Centro, se realizó el traslado urgente de un paciente que recibía atención médica en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social hacia San Salvador, por medio de una de las ambulancias áreas del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
«Nuestra alcaldía, a través de la Comisión Municipal de Protección Civil, dio el aval para el traslado exitoso desde las instalaciones del estadio Óscar Alberto Quiteño», informó el edil de la ciudad Gustavo Acevedo.
«Sin duda, el trabajo articulado sigue siendo clave para salvar vidas y dar una atención oportuna a los pacientes que la requieren, bajo la visión de nuestro presidente, Nayib Bukele», agregó.