Una veintena de personas resultaron lesionadas luego que un microbús de la ruta 21 chocara contra un pickup placas particulares, a la altura de la fábrica Riko, en jurisdicción de San Marcos, departamento de San Salvador.
El percance ocurrió sobre el kilómetro 12 de la autopista que conduce hacia Comalapa.
Según testigos, el responsable del accidente habría sido el conductor del pick-up quien se dijo aparentaba andar en estado de ebriedad.
Socorristas auxiliaron a las víctimas quienes tuvieron que ser trasladadas a distintos centros asistenciales.
QUERIDOS USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE MICROBUSES: 1) nunca usen el asiento frontal al costado del motorista, es un pase a la muerte. 2) estos locos choferes evaden el golpe a costa del ocupante de este asiento. 3) UNA VEZ MÁS, EL V%RG%S% VEA!!
Esos animales jamás van a entender. Ya es tiempo que actúen las autoridades y pongan medidas disciplinarias y que las hagan cumplir.
Explíquenme. ¿Cómo es que chocaron de frente si la carretera tiene vías de ida y de regreso separadas?
Y de remate se les da subsidio a los dueños de estos microbuses por eso a ellos les vale quien anda manejando, lo importante para ellos es la ganancia
MEJOREN SUS FUENTES DE INFORMACIÓN, la fábrica rico está entre el km 13 y 14 de la autopista y por la otra calle es el km 8, lamento lo ocurrido a los pasajeros