El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador condenó a seis años de cárcel a Jennifer Tatiana Guevara Cáceres, por el delito de posesión y tenencia de droga con fines de tráfico, en perjuicio de la salud pública.
La mujer fue detenida en su vivienda localizada en la segunda etapa de la comunidad 10 de Octubre, en San Marcos, departamento de san Salvador.
Se informó, que agentes policiales realizaban un operativo Casa Segura y al realizar la inspección dentro de la casa, observaron sobre un mueble de plástico una bolsa verde, que al revisarla contenía tres bolsas y en cada una 50 porciones de material vegetal anudados en plástico transparente.
También observaron un maletín en el cual se encontró 11 bolsas que contenían en cada una 50 porciones de material vegetal y solo en una de ellas habían 35 porciones.
En total se decomisaron 535 porciones del material, que realizar las pruebas científicas dieron positivo a marihuana, por lo que en el momento se le informo que quedaba detenida.
Durante el juicio, la Fiscalía General de la República logró demostrar que la mujer se dedicaba a la venta de marihuana.