Este día, el Ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, informó que las unidades suspendidas por alzas ilegales a la tarifa del transporte, pertenecientes al empresario Catalino Miranda serán operadas por el Estado, específicamente por miembros de la Fuerza Armada, asegurando que los usuarios contarán con el trato y seguridad necesaria.
“Se va a evitar el maltrato a los usuarios y garantizar la seguridad en todos los buses y microbuses”, agregó el Ministro Monroy.
Dicha disposición se realiza con la finalidad de garantizar el transporte público a la población salvadoreña, sumado a esto los elementos de la Fuerza Armada estarán brindando seguridad a los usuarios que se dirigen hacia diferentes puntos de destino.
está bien por un lado, pero también los motoristas tienen familia y se quedaran sin el sustento para sus hijos. recordemos que los niños piden comidita.
excelente, yo hice uso ahora del transporte y esta bien organizado, siempre al tomarlo en el punto, siempre se hace fila y se respeta, por hoy es gratis. al menos descansamos de los insultos de los motoristas antiguos amargados.
AUNQUE USTED NO LO CREA. ESTE CATALINO ES DE LOS MUY POCOS TRANSPORTISTAS QUE NO PAGABA RENTA A LAS PANDILLAS, SUS UNIDADES Y SU SISTEMA PRIVADO DE SEGURIDAD LE FUNCIONABA. POR ESO ES QUE BUKELE LO HA TOPADO . Por no pagarle a sus protegidos.