Durante la madrugada y la mañana de este martes, todavía se percibirá un ambiente fresco con la temperatura del aire disminuida en todo el país, aunque ligeramente mayor a los días anteriores, con mayor probabilidad de percibirse esta disminución en zonas del norte y oriente informó el Ministerio de Medio Ambiente.
En el día no se prevén cambios significativos de la temperatura, manteniéndose el ambiente cálido.
El cielo se prevé entre despejado y poco nublado, con nubosidad en las cercanías de la franja volcánica centro-occidente.
El viento continuará del este-noreste durante la mañana y noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, variando de 5 a 18 km/h en todos los períodos.
Estas condiciones continuarán influenciadas por el ingreso del flujo del este poco acelerado y con poco contenido de humedad, manteniendo la intensidad del viento en un tanto normal y con baja probabilidad de formar nubosidad asociada a precipitaciones.
La masa de aire fría que se mantiene sobre el noroccidente de Centroamérica se disipará en los siguientes días, por lo que se prevén madrugadas con temperaturas frescas cotidianas.
