Dos pandilleros que pretendían huir del brazo de la justicia se internaron en las montañas de Chalatenango para escapar de la policía, pero no les valió de nada, ya que las autoridades los persiguieron, localizaron y capturaron para presentarlos ante los tribunales.
La policía los localizó en una zona boscosa de San Francisco Morazán, de Chalatenango, y reportó el decomiso de un fusil, dos pistolas, marihuana y varios celulares que mantenían en su poder.
«Capturamos a 2 pandilleros que en su intentó por huir de la #GuerraContraPandillas se instalaron en una montaña de San Francisco Morazán, Chalatenango. Se les incautó: -1 fusil -2 pistolas -Marihuana -Varios celulares», dijo la PNC.
Los sujetos fueron identificados como Elvin Omar Rivera, alias «Rolón», y Carlos Rivera Avelar, alias «Cipitillo».
Según la policía, los sujetos habían construido un campamento donde permanecían lejos de las autoridades. Este fue desmantelado por los agentes.
«Les esperan más de 30 años de cárcel por agrupaciones ilícitas y portación ilegal de arma de fuego», advirtió la corporación policial en su cuenta de Twitter.
La policía agregó que perseguirán a los terroristas «sin importar que estén escondidos en montañas, quebradas o donde sea, los encontraremos y capturaremos».
También advirtió que «a quienes se atrevan a atentar en contra de nuestros agentes, pagarán las consecuencias, ya que solo les espera una celda o la muerte».
alias rolon.. jajaj mareros que se creihan guerilleros..