El motorista del vehículo que quedó soterrado en el derrumbe de esta mañana en El Limón, San Pedro Perulapán, Cuscatlán, fue identificado como José Edwin Durán Escobar de 26 años; además, también José Ovidio Pérez y Luis Miguel Leiva de 14 años fallecieron en el percance.
Según familiares de las víctimas, alrededor de las 5:30 am fueron alertados sobre el derrumbe de tierra que había caído sobre el vehículo en el que los ahora fallecidos se encontraban cargando arena.
Habitantes junto a familiares asistieron al lugar para tratar de sacar a los soterrados, pero explican que era imposible sin equipo especial, dada la cantidad de tierra sobre ellos.
Equipos de Bomberos de El Salvador, elementos de la Fuerza Armada, agentes de la Policía Nacional Civil, equipo del Sistema de Emergencias Médicas 132 y cuerpos de socorro llegaron al lugar para iniciar las acciones de liberación y recuperación; fue necesario utilizar equipo hidráulico para sacar uno de los fallecidos que se encontraba en la cabina del vehículo.