El Ministerio de Trabajo lanzó un llamado a personas desempleadas de los departamentos de Santa Ana y San Miguel para que apliquen a plazas que se ponen a disposición los primeros días de agosto, aún en periodo vacacional.
Entre las plazas disponibles en Santa Ana, hay una para asistente administrativo que se ha destinado para persona con discapacidad. También hay otra para impulsadora de farmacia, cosmetóloga y para asesores de créditos.
En tanto, en San Miguel las plazas disponibles son: vendedor de agroquímicos, agente de tienda, agente de pista, vendedor, carnicero, auxiliar de motorista, prevendedores, motorista repartidor e impulsadora de ventas.
Los interesados de Sana Ana y de San Miguel deben tener edades de entre los 18 y 50 años de edad, tener una escolaridad mínima de bachiller, pero se hará una contratación para un técnico en ingeniería agroquímica.
La recepción de las hojas de vida se hará desde las 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde en las sedes del Ministerio de Trabajo de San Miguel y de Santa Ana, desde el 1 al 3 de agosto.