El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, ordenó la sanitización en aceras y calles aledañas a agencias bancarias donde decenas de personas llegan a reclamar los 300 dólares de ayuda económica que otorgó el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, a familias que resultaron afectadas por los 30 días de cuarentena que impuso para evitar más contagios de la mortal enfermedad de coronavirus o covid-19.
Según el edil, personal de la alcaldía esta limpiando aceras y calles donde se ubican mayores concentración de personas, como es el caso de agencias bancarias, mercados y en el sector donde están ubicadas las oficinas del CENADE.
«Estas acciones se van a realizar todos los días en horas de la tarde cuando las personas se hayan retirado de esos lugares. Estamos haciendo una lucha frontal contra la esa enfermedad y hacemos acciones para evitar los contagios entre personas», indicó Pereira.
«Nosotros hacemos nuestra parte y la población debe tomar medidas de precaución para evitar contagiarse de coronavirus. Debe de mantener el distanciamiento social, usar mascarillas, guantes y desinfectar sus manos con alcohol gel», puntualizó.
Recientemente la alcaldía de San Miguel entregó kits de higiene a soldados y policías que están en retenes para que tomen sus medidas de seguridad en salud.
Este vicho es de lo mejorcito en esta cricis