El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, participa en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebra desde este jueves 15 de noviembre y mañana viernes en la ciudad de Antigua, en Guatemala.
Por la mañana de este día, el gobernante se desplazó a Guatemala para que en horas de la noche se reúna con sus homólogos de Guatemala, Jimmy Morales, y de Honduras, Juan Orlando Hernández, con quienes abordará temas de interés de las naciones del Triángulo Norte.
La secretaría de Comunicaciones de Casa Presidencial, asegura que Sánchez Cerén cumplirá una intensa agenda el viernes que iniciará con un desayuno que ofrece el rey de España, Felipe VI, a los mandatarios. Posteriormente participará en las dos sesiones de trabajo de los jefes de Estado.
Al encuentro confirmaron la asistencia 17 Jefes de Estado, mientras los cinco países restantes serán representados por sus cancilleres. La Cumbre concluirá al final de la tarde del viernes.
En carácter de observadores estarán representantes de Naciones Unidas, de la Organización de Estados Americanos, del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, como también del Sistema de la Integración Centroamericana.
Y no se durmio?, o dijo algun trabalenguas de los q lo dejan en ridiculo siempre?
Profesor a la fuerza titulo comprado, ese maitro no termino ni cuarto grado desgracia de gobierno.