El actual campeón que se coronó campeón en julio del presente año, podría mantener su corona al vencer en el segundo juego en Juayúa ampliando su ventaja a un 2 – 0 que lo deja ahora en una cómoda posición para hacerse de un nuevo título.
San Marcos venció, la noche de este domingo, a Juayúa 73-100 en el segundo juego estelar de la Gran Final Masculina del Torneo Clausura de la Liga Superior de Baloncesto de El Salvador (LSB), en la Casa Comunal de la Ruta de las Flores con un básquetbol de altura en todas sus líneas.
La gran figura de los “leones marquenses” fue Pablo Moisés Figueroa con 34 puntos, muchos de estos fueron lanzados desde la línea de tres puntos convirtiéndose siempre en una amenaza latente para el equipo rival.
Harrison Joseph Reiger fue el mejor hombre de los sonsonatecos; sin embargo, sus 30 puntos en el segundo partido no lograron vencer a los “leones rojos”.
El tercer partido se realizará este 10 de diciembre en el Polideportivo Jardines de San Marcos, Gimnasio “Enrique Samour”, donde puede haber alirón si San Marcos vuelve a ganar y finiquita la serie 3-0.