La Fundación Samaritanos de los Pobres espera recolectar unos mil juguetes para entregarlos como navidad a niños que padecen cáncer en el Hospital Nacional Benjamín Bloom, a hijos de policías asesinados y niños que residen en comunidades olvidadas por donde no llega ayuda de las municipalidades y del Estado.
Según los representantes de la Fundación, la mañana del domingo 8 de diciembre harán una recolecta de juguetes en la plaza Salvador del Mundo a partir de las 9:00 horas, por lo cual hacen un llamado a la población para que lleguen a dejar un juguete nuevo.
El llamado lo hacen también a la grande, mediana y micro empresa a que se sumen a esa causa a fin de llevar usa sonrisa a niños que sufren una enfermedad o la pérdida de sus padres, como también, aquellos niños de cantones y comunidades que están en el olvido.
Para hacer cualquier donación de juguetes, los interesados pueden llamar al teléfono 7182-6693.
La Fundación Samaritanos de los Pobres, también se caracteriza por llevar canastas solidarias a familias de escasos recursos, medicinas o kits de limpieza a niños que están postrados en el Hospital Bloom, sillas de ruedas y cualquier tipo de ayuda que les solicitan.