Miembros de la fundación Samaritanos de los Pobres el fin de año entregaron alimentos a familiares de niños ingresados en hospital Benjamín Bloom, aquejados por problemas renales y con cáncer.
Rigoberto Espinoza, confirmó a Diario La Página que el 31 de diciembre entregaron panes con pollo a los padres que a diario pasan en el cuido de sus hijos que están postrados en una cama de ese nosocomio, y que son personas de escasos recursos.
«Conocemos las necesidades de esas personas y por ese motivo les ayudamos con alimento e incluso con el suministro de algunos medicamentos que sus hijos requieren y que el hospital no tiene en sus almacenes», indicó Espinoza.
«Aquí vemos el sufrimiento de esas mujeres que por cuidar a sus hijos no les importa dormir en el suelo y aguantar hambre con tal de velar por su salud. A esas personas es que les ayudamos para aliviar su carga moral», aseguró.
En ese sentido, dijo que por ser época de fin de año optaron por dar panes con pollo, pero que en periodo normal entregan cenas, desayunos o almuerzos, siempre que sus posibilidades se los permite.
De ahí que han ayudado a asilos de ancianos, comunidades y personas desprotegidas con concejos municipales y gobierno.
«Somos una ONG diseñada en ayudar a las personas en cualquier parte del país, sin importar credo religioso o afiliación política. Canalizamos ayuda de empresas y de personas altruistas para entregarla a los más necesitados, por lo cual hacemos un llamado a que nos ayuden al número de celular 7182-6693», acotó.
Excelente Obra la de estas personas pero tiene un Nombre Desgraciado que está marcando a las personas que reciben sus ayudas como Pobres , se puede ser Pobre pero temporalmente por falta de plata , falta de estudio o huevoneria , no hay que marcarlos
Felicitaciones a este grupo de personas que ayudan en algo a quien lo necesite. NUEVAS IDEAS BRISBANE CON VISION SOCIAL (AUSTRALIA) les ha mandado ayuda financiera y lo seguira haciendo.