Salvadoreños y turistas extranjeros de diversas partes del mundo, tienen como punto de encuentro la villa navideña ubicada en el Centro Histórico de San Salvador, lugar donde se vive un ambiente de fiesta y se celebra la prosperidad que se augura para los hogares.
A diario se tiene preparada una amplia agenda que se desarrolla a partir de las 10:00 a. m. hasta la media noche, para que las familias puedan vivir la magia de la Navidad y el renacer de nuestro país.
Las calles del corazón de la capital, que es el segundo destino turístico más visitado del país, han sido coloreadas con la Navidad para que niños y adultos puedan gozar las diferentes actividades programadas y que vivirán en sus memorias por la tranquilidad y seguridad que ahora tiene El Salvador.
El árbol de Navidad, la casa de Santa Claus, la fábrica de galletas, así como la estación del tren, el mercado navideño son algunos de los atractivos que miles de personas están visitando en la villa navideña.
La transformación impulsada en el país ha llevado a que las familias ya no solo lo vean en tema de seguridad, sino también en la renovación de lugares emblemáticos y que ahora son puntos de interés para la promoción del comercio y el turismo, dos aspectos fundamentales para la mejora de la economía nacional.