El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio del Ministerio de Agricultura y Ganadería invita a la ciudadanía a aprovechar los AgroMercados para hacer sus compras de fin de año, ofreciendo productos frescos, de calidad y a precios accesibles.
En los Agromercados, los salvadoreños encontrarán una amplia variedad de alimentos para sus celebraciones, asegurando ahorro sin sacrificar la calidad.
Los AgroMercados son ideales para quienes buscan productos frescos, como carnes, frutas, vegetales y otros ingredientes esenciales para las festividades.
El pasado mes de noviembre, el gobierno habilitó 5 nuevos agromercados en la zona oriental, específicamente en Anamorós, en La Unión; Corinto y Jocoro en Morazán; San Miguel Centro, en el departamento de San Miguel; y Berlín, en Usulután.
Con estos cinco nuevos puestos, el número de agromercados llegó a 55.
«Hemos abierto 5 nuevos Agro Mercados (esta vez todos en oriente), para que más personas puedan comprar productos más frescos y a precios aún más bajos. ¡Pronto estaremos en todos los municipios! Abiertos todos los días de 6am a 1pm», publicó Bukele en X en esa ocasión.
Los agromercados son una iniciativa impulsada por el gobierno de Bukele para proporcionar a la población salvadoreña productos alimenticios y de la canasta básica de la mejor calidad y a precios más justos, para beneficiar a la economía familiar de la ciudadanía.
De igual forma, junto a los 55 agromercados en el país, la Central de Abastos, ubicada en Soyapango, departamento de San Salvador, continúa funcionando con horarios de 2:00 am a 10:00 pm, siempre con precios justos para los salvadoreños.
Les aseguro que los Terengos allí llegan solapados según ellos y hablando babosadas contra el Gobierno y estas medidas