Con el objetivo de continuar apoyando a los salvadoreños en la crisis por la que muchas familias salvadoreñas han pasado de cara a la pandemia del Covid-19, el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, continuará este viernes con la distribución de 70 mil paquetes de alimentos para abastecer a más familias del país.
La logística y organización de diferentes instituciones ha logrado llegar diariamente a los hogares salvadoreños cumpliendo el compromiso con el pueblo de continuar brindando un apoyo y alimento a las mesas en vista de los problemas económicos que han surgido por el Covid-19.
Estas acciones son parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) que desarrolla el Gobierno desde que inició la crisis provoca la pandemia a finales del mes de marzo del 2020 y que hasta el día de hoy ha golpeado a muchas familias a nivel nacional e internacional.
El presidente Bukele ha logrado gestionar y adquirir estos paquetes que han sido de gran ayuda a los salvadoreños, con ello se ha buscado llevar comida a la mesa de, principalmente, las personas más necesitadas del país.
Cuando se acaben los macarrones y le suban al IVA se acabaran los «sueños» de los que se han acostumbrados al racionamiento. Por que trabajo para comprar lo basico de su alimentación No habrá.
Ya viene el bombazo del IVA también! Gócela!