Tras un día de descanso, el tenista Marcelo Arévalo y su equipo, el Washington Kastles, volvieron a competir hoy en la Liga Mundial de Tenis por Equipos, que se desarrolla en West Virginia, Washington, Estados Unidos.
Sin embargo, el descanso no le sentó bien al equipo de «Chelo», ya que el Washington Kastles cayó este día 23-17 ante Orlando Storm.
En lo que concierne al desempeño del salvadoreño, hoy vio acción en doble mixto y doble masculino, pero a diferencia de las últimas jornadas, no pudo contribuir con triunfos.
En doble mixto, «Chelo», junto a Arina Rodionova, sucumbieron 5-3 ante Jessica Pegula y Ken Skupski; mientras que en doble masculino, Marcelo y Nick Monroe cayeron 5-3 ante Tennys Sandgren y Ken Skupski.
“Fue una serie complicada, porque íbamos arriba y le dieron vuelta al marcador. Ahora toca mantener cabeza arriba para los próximos partidos, ya que apenas estamos entrando a la mitad de la liga y quedan varios partidos por disputar”, expresó la raqueta uno de El Salvador.
En el doble femenino, mientras tanto, Arina Rodionova y Bernarda Pera perdieron 5-1 ante Jessica Pegula y Darija Jurak.
Las únicas victorias del día para el Kastle llegaron en el single femenino, que ganó Bernarda Pera 5-4 a Jessica Pegula, y el single masculino, que se adjudicó Tommy Paul 5-4 ante Tennys Sandgren.
Tras el resultado de hoy, el Washington Kastles acumula tres victorias y cuatro derrotas, por lo que debe volver a ganar para mantenerse en la lucha por los primeros cuatro lugares de la tabla general, que otorgan los boletos a los play offs.
Mañana el equipo de Marcelo Arévalo tendrá descanso y volverá a jugar hasta jueves cuando se mida al Orange County Breakers.
Pero no se aburran sigan dandole paja