El próximo sábado 19 de mayo, el papa Francisco dará a conocer el lugar, fecha y hora de la canonización del beato Oscar Arnulfo Romero y Galdámez; por ello, el canciller del arzobispado de San Salvador, monseñor Rafael Urrutia, dio a conocer los mandatos del arzobispo monseñor José Luis Escobar Alas para todas las parroquias de la capital.
Para el viernes 18 de mayo, la arquidiócesis ordena que en las misas celebradas por la tarde sean de acción de gracias por el Consistorio y por las noticias sobre la canonización del primer beato salvadoreño.
Durante la noche del viernes, Escobar Alas también pide a los capitalinos organizar una vigilia de oración “por el Papa y los cardenales que participarán en el consistorio”, dice el comunicado de la iglesia salvadoreña.
“Que el sábado 19 de mayo, al conocerse la noticia del lugar y la fecha de la canonización, a las 6 de la mañana, hagan sonar las campanas de todas las parroquias como signo de júbilo por la noticia”, agrega.
El próximo miércoles 23 de mayo se celebrará el tercer aniversario de la beatificación de monseñor Romero, por ello se celebrará una misa de acción de gracias en la catedral metropolitana a las 12 del mediodía y en la que se espera gran afluencia de fieles católicos para recordar esta fecha.
El que alla abogado por los pobres no lo hace santo .el único con poder de hacer milagros es Jesús cristo. no pidan milagros a los muertos. Jesús dijo que el es único intersesor entre Dios y los hombres lean la Biblia la verdad nos hace libres amenos a Jesús el es el único digno de toda honrra y la alabanza que Dios los bendiga
toro loco
Pablo , Elias . resucitaron a algunos eh leelo . el inutil
alla no escribes bien es haya