BAC Credomatic continúa buscando contribuir al desarrollo social y económico de El Salvador, manteniendo una escucha activa de las necesidades de sus clientes. La tercera edición de Ruge Local se inspira en emprendedores salvadoreños del sector gastronómico.
En los últimos dos años, hemos visto un auge de emprendedores de este sector, entre los que podemos mencionar: Willys Wings, Republica Sazón, Lenka Food, Mush Burguers, Ta Chingon, Rinconcito de Antiguo y Tortas El Parcero, entre otros.
La pandemia, modificó considerablemente los hábitos de los consumidores, a causa de la cuarentena, y luego la necesidad de mantener distanciamiento físico, impulsando las ventas a domicilio.
Muchos emprendedores del sector de alimentos y bebidas iniciaron sus negocios en las cocinas de sus casas, distribuyendo sus platillos por medio de empresas de delivery, las cuales confiaron en BAC Credomatic por contar con la mejor oferta del mercado en servicios de pago electrónico, certificada y protegida contra fraude por las marcas Visa, Mastercard y American Express.
“En Bac Credomatic somos reconocidos por contar con la mejor oferta de medios de pagos de la región, que impulsan el negocio de los emprendedores salvadoreños”. Martha Bolaños, Gerente de Mercadeo Corporativo y Sostenibilidad de BAC Credomatic.
Definitivamente, nuestras herramientas tecnológicas, han innovado el modelo de negocio tradicional de venta de comida, dando pie a que surjan nuevos chefs y emprendedores, con nuevas y amigables opciones de pago para sus clientes.
BAC Credomatic invita a todos a apoyar a los emprendedores salvadoreños de la industria gastronómica. Como incentivo, los invitamos a buscar los comercios participantes en PedidosYa, y a aprovechar 25% de descuento para todos los usuarios; además, contamos con un cupón de bienvenida de $ 4.00 para usuarios nuevos de Pedidos Ya, los sábados y domingos entre el 26 de marzo y el 24 de abril, utilizando el código RugeconBAC.
BAC Credomatic busca que los salvadoreños apoyen la visión de estos empresarios locales, ordenando sus platillos. ¡Buen provecho!