El día de ayer el presidente Nayib Bukele juramento al nuevo presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán.
“Si bien estamos satisfechos con el trabajo que se ha realizado hasta hoy en ANDA, creemos que es necesario dar un salto para que el agua ya no sea un problema», comentó el presidente Nayib Bukele, previo a la juramentación del nuevo presidente.
Alemán, cuenta con 12 años como experto ambiental en la agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Por su parte, el Embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, vio con buenos ojos el nuevo nombramiento y se comprometió con ayudar a que el problema del agua en el país se resuelva definitivamente.
“El agua es vida, y por ello debemos cuidar este importante recurso, seguiremos apoyando a ANDA como socios confiables” comentó el embajador en cadena nacional.
El presidente Nayib Bukele, afirmó que el nuevo nombramiento es una muestra del compromiso de su Gobierno por mejorar de inmediato el servicio de agua potable, sobre todo en zonas críticas del área metropolitana.
Presidente Bukele, le pido que esta persona que comanda ANDA, venga a la Cima 4 de san salvador a cambiar una tubería de 8 pulgadas que la empresa Roble dejo mal ubicada en un talud, la cual es un peligro para las familias q aquí vivimos
excelente, esperemos una buena mejora en el servicio con enfoque climatico.
El ex-Presidente de ANDA hizo bien su trabajo; es de reconocer que es la primera vez que hay un cambio para darle un plus a una institución que si funcionaba, excelente y que no sea el ultimo caso.